Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de julio de 2017

Securitas mejora su beneficio neto en el segundo trimestre, el EBITDA decepcionante

Resultado de imagen de securitasLíder de servicios de seguridad de Europa, la sueca Securitas, anunció el viernes un aumento del beneficio neto del segundo trimestre, pero un beneficio bruto de explotación debajo de las previsiones.

El ingreso neto subió un 8,9% a 688 millones de coronas (71 millones), y los ingresos del 10,6% al 22,9 mil millones de coronas. En perímetro y cambio constantes, el crecimiento de las ventas fue del 3%. Su beneficio bruto de explotación (Ebitda) se elevó a 1,13 mil millones en el segundo trimestre, frente a 1,09 mil millones en el segundo trimestre de 2016, inferior a las expectativas de los analistas que habían pronosticado un EBITDA de 1,16 mil millones.

El margen operativo ha disminuido ligeramente de 0,2 al 4,9%. Mientras que este margen mejoró en comparación con el año pasado, en el mismo periodo de América del Norte (punto 0.1), en Europa, la compañía registró una disminución (-0,3 puntos) " debido al exceso de capacidad y la actividad operativa a media asta en algunos países ", dijo el CEO de la compañía en un comunicado. En la Bolsa de Estocolmo a las 1000 GMT, la acción cayó un 2,5% en un mercado a la baja de 1,1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario