Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de enero de 2017

SOSDESAPARECIDOS, una asociación que apoya a las familias de personas desaparecidas

Resultado de imagen de DESAPARECIDOSsosdesaparecidos es una asociación sin animo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz - Murcia - en el año 2010 pero que esta activa desde el 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.


-Se ofrece información y ayuda de cualquier tipo a las familias que buscan a una persona desaparecida y no existe comunicación expresa del lugar donde se encuentra.

-Se canalizan las demandas que existen sobre desapariciones hacia las instituciones y organismos públicos y privados con competencias para la atención de estas necesidades.

-Se fomenta la solidaridad ciudadana mediante la difusión de alertas nacionales e internacionales a través de Internet, redes telefónicas y otros medios de publicidad con tal de ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas.

-Se acogen y fomentan trabajos de auxilio y cooperación por parte del voluntariado asociativo individual y colectivo.

-Se promueven iniciativas institucionales y legislativas para un mejor cumplimiento de las finalidades de solidaridad y ayuda para localizar a las personas que faltan de su domicilio sin una razón justificada.

Crear y administrar bases de datos sobre Personas desaparecidas. Fomenta la colaboración con unidades de busqueda y rescate. sosdesaparecidos tiene como presupuesto 0 euros y no aceptamos ayuda economica alguna que no sean donaciones para campañas que sean necesarias realizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario