Una mujer fue sorprendida llevándose efectos sin pagar por vigilantes de seguridad del centro, que avisaron a agentes policiales que procedieron a la detención.
La mujer de 54 años ha sido detenida por un supuesto delito de hurto, ya que está acusada de llevarse de un centro comercial diversos artículos sin pagar, valorados en 548 euros.
A la mujer, que fue sorprendida apoderándose de productos sin pasar por caja, le intervinieron el bolso -preparado para eludir los sistemas de seguridad-, unas tijeras y un total de 66 artículos de perfumería, limpieza, alimentación, bisutería y carnicería. El arresto de G.S.J. con antecedentes y que pasó a disposición judicial, tuvo lugar el pasado 29 de diciembre, según ha informado este martes la Policía Nacional.
La sospechosa había hecho saltar la alarma antihurto cuando salía del comercio para dirigirse a su vehículo, llevándose diversos artículos sin pagar en el interior del bolso. Los efectivos policiales localizaron en la zona del parking el vehículo de la acusada, en cuyo maletero hallaron distintos productos de perfumería, limpieza, alimentación, bisutería y carnicería, comprobando que tampoco habían sido abonados.
Por estos hechos, la mujer fue detenida por un delito de hurto, y le intervinieron el bolso -preparado para eludir los sistemas de seguridad-, unas tijeras y 66 artículos. Los productos recuperados fueron entregados en calidad de depósito al comercio afectado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario