Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de enero de 2017

La seguridad integral en sectores estratégicos centra las III Jornadas de Aprosip

La Asociación de Directores, Técnicos, Jefes de Seguridad y Detectives Privados de Andalucía (Aprosip) organiza, junto con la Universidad Pablo de Olavide y con la colaboración del Instituto de Planificación y Gestión (IPG), las III Jornadas para profesionales de Seguridad Privada de Andalucía que se celebrarán el próximo día 31 de enero bajo el título: “Seguridad Integral y Sectores estratégicos”.

Su programa abordará temas relacionados con la Seguridad Privada desde distintos ámbitos, tales como la Seguridad en Sectores Estratégicos, la Política de Seguridad Interior de la Junta de Andalucía, o las Normalizaciones y Certificaciones en Seguridad, entre otras cuestiones. Las Jornadas contarán con la presencia del rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera Suárez-Bárcenas, el Jefe del Servicio de Normativa y Coordinación del CNPIC, y responsables de Seguridad Privada de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Aprosip es una entidad integradora con una visión de la seguridad de carácter intersectorial, nacida al albor de la nueva realidad recogida en la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada. Desde la organización se recalca que “entendemos la seguridad como un valor social imprescindible para el desarrollo de nuestro estado de derecho“. La entidad explica que el objetivo de estas jornadas persigue “seguir divulgando entre los profesionales de la Seguridad Privada, contenidos que les ayuden en su labor diaria, y les permitan adquirir nuevos conocimientos de la mano de profesionales y entidades de reconocido prestigio.

Por parte de Aprosip se insiste en que “todas nuestras actuaciones se realizan bajo el principio de la desinteresada colaboración de todos los participantes, sin mayor remuneración que el convencimiento en que compartir es crecer, máxime en el campo de la Seguridad, donde compartir es vital”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario