Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de julio de 2014

PORTUGALETE: detenida por intentar llevarse sin pagar productos valorados en más de setecientos euros

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Muskiz detenían, en la tarde de ayer en Portugalete, a una mujer de 28 años acusada de un delito de hurto. Según parece, la mujer habría intentado llevarse sin pagar, en una tienda del Centro Comercial Ballonti, diversos perfumes por un valor superior a los 640 euros. En la misma bolsa en la que intentaba llevarse los perfumes era localizado un pantalón que se había llevado de otra tienda, valorado en casi 80 euros.


Pasadas las siete de la tarde de ayer, lunes, la Ertzaintza recibía un aviso del personal de seguridad del Centro Comercial Ballonti, en el que era informada de que los vigilantes habían sorprendido a una mujer cuando intentaba abandonar un comercio de perfumes sin abonar diversos productos por un valor superior a los 640 euros.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes eran informados, además, de que al revisar la bolsa en la que la sospechosa llevaba los perfumes presuntamente sustraidos, los vigilantes habían descubierto la presencia también de un pantalón, valorado en casi 80 euros, que al parecer había sido sustraido de otra de las tiendas del Centro Comercial. Por lo tanto, el valor de los productos presuntamente sustraidos ascendía a más de 720 euros. Tras recibir la información del personal de seguridad, los ertzainas procedían a la identificación de la sospechosa, una mujer de 28 años de edad, y poco después a su detención bajo la acusación de un delito de hurto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario