Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de julio de 2014

La Fundación Prosegur colabora con Ayuda en Acción para apoyar a familias en riesgo de exclusión social en España

La Fundación Prosegur ha suscrito un convenio con la organización española de cooperación internacional Ayuda en Acción con el fin de mejorar, principalmente a través de los centros escolares, las condiciones de vida de las familias que han entrado en situación de vulnerabilidad a raíz de la crisis económica.

Mediante este acuerdo, firmado por el presidente de Ayuda en Acción, Jaime Montalvo y la presidente de Prosegur y de la Fundación Prosegur, Helena Revoredo, la compañía apoyará a 25 menores procedentes de distintos centros escolares de Carabanchel y Aluche, en Madrid, donde interviene Ayuda en Acción a través de su programa de apoyo a la infancia.

Según el presidente de Ayuda en Acción, Jaime Montalvo, "proponemos con una visión a medio y largo plazo, el apoyo y acompañamiento a las familias, haciendo un entendimiento de sus necesidades y procurando vías de desarrollo sostenible para las mismas. De cara al próximo curso escolar, y en la medida de disponer de más recursos, estamos identificando nuevos centros educativos para incorporarlos al programa y poder cubrir más necesidades". Esta ayuda se centrará en atender las necesidades de alimentación, mediante becas de comedor, en diversos campamentos urbanos organizados por la ONG, donde los niños continúan formándose durante el verano.

En este sentido, la presidente de la Fundación Prosegur, Helena Revoredo ha afirmado, "queremos contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los niños, niñas y sus familias que se encuentran en una situación más difícil debido a la crisis que afecta a España en los últimos tiempos".

2 comentarios:

  1. Me parece extraordinario y espero que muchas personas necesitadas se beneficien de ello, pero para los que conocemos la empresa y hemos sufrido su acoso y persecución, solo puedo llegar a la conclusión de que es un lavado de cara, salvo que Doña Helena no esté al corriente de como RRHH gestiona Prosegur España.Por cierto la fundación se llamaba Herberto Gut en honra y recuerdo al creador de esta empresa, al que algunos todavía no hemos olvidado.

    ResponderEliminar
  2. Otro que ha recibido un trato como el anterior comunicante. Nos parece mentira que los dirigentes de Prosegur hayan pagado, el esfuerzo y sacrificio como lo han hecho, de las personas que durante tanto tiempo trabajaron para conseguir la imagen corporativa actual de la Empresa. hasta nuestros días. Gracias a todos por la "consideración" que han tenido de tantos y tantos empleados indirectos, de los que se han desprendido, sin la menor consideración.

    ResponderEliminar