Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de julio de 2014

BILBAO: La Ertzaintza detiene a dos hombres acusados de pegar a un joven años en la estación del metro de Ansio

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a dos varones de 40 y 42 años acusados de haber agredido a un varón para robarle su teléfono móvil. La víctima, de 23 años, fue atendida en un centro sanitario tras sufrir múltiples contusiones. Los hechos tuvieron lugar minutos después de las ocho y media de la mañana, cuando una patrulla recibió un aviso para dirigirse a la estación de metro de Ansio en Barakaldo, ya que al parecer a un varón le habían sustraído la cartera. Al llegar al lugar de los hechos los agentes observaron la presencia de dos hombres que intentaban retener a un tercero. Este último, al ver a los agentes, fingió desmayarse.

Uno de los hombres informó a los agentes que, en colaboración con un vigilante de seguridad del metro, habían retenido a un individuo que momentos antes había intentado, en compañía de un cómplice, robarle el teléfono móvil de un bolsillo y al darse cuenta de ello le habían agredido con un cinturón. Los agentes intentaron identificar al presunto ladrón, que fue detenido por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Tras un registro, los ertzainas le encontraron en uno de sus bolsillos una navaja. La víctima fue atendida en un centro sanitario de las contusiones sufridas como consecuencia de la agresión.

Poco después, agentes de la comisaría de Bilbao localizaron y detuvieron al segundo individuo implicado en el robo en la estación de metro de San Ignacio. Los dos detenidos han pasado esta mañana a disposición judicial en los Juzgados de Guardia de Barakaldo y Bilbao respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario