Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de octubre de 2013

MALLORCA: Detenidos tres familiares tras entrar a robar en una nave industrial de Lloseta

La Guardia Civil capturó a los sospechosos después de que sonara la alarma de Prosegur en las instalaciones

La Guardia Civil arrestó en la madrugada del martes a tres familiares –un hombre, su hijo y su sobrino– después de que intentaran perpetrar un robo en una nave industrial de Lloseta. Los ladrones rompieron una puerta y una ventana para entrar, e intentaron cortar las alarmas, pero no pudieron y el aviso llegó de inmediato a las fuerzas de seguridad. Se dieron a la fuga a toda prisa, pero poco después fueron detenidos.

El intento de robo se cometió sobre la medianoche del lunes al martes, en el interior de una nave industrial ubicada en el Camí de Son Marimon, en Lloseta. Los ladrones forzaron una puerta y una ventana para entrar en el recinto, que alberga maquinaria muy valiosa. Intentaron cortar la alarma, pero no fueron capaces y el aviso llegó de inmediato a la central de Prosegur, desde donde se alertó rápidamente a la Guardia Civil y la Policía Local.

Los ladrones abandonaron el lugar a toda prisa, sin llegar a llevarse nada de valor. Pese a que las primeras patrullas llegaron pocos minutos después, los intrusos habían desaparecido. Sin embargo, habían quedado grabados por las cámaras de seguridad, lo que permitió que fueran capturados en apenas una hora. Los detenidos fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Inca. Desde la empresa asaltada confirmaron ayer que los ladrones no lograron ningún botín, aunque sí que causaron grandes desperfectos, ya que para entrar rompieron una puerta y una ventana. A falta del peritaje de los daños, apuntaban a que las pérdidas podrían ser de unos 2.000 euros.

FUENTE: diariodemallorca.es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario