Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de octubre de 2013

LUGO: La Diputación Provincial podría rescindir su contrato de vigilancia con Alcor

El viernes llevará a la junta de gobierno una propuesta del BNG que quiere cambiar de empresa porque le rebajó el salario a los guardas jurados
La Diputación provincial llevará a la junta de gobierno del viernes una propuesta del BNG para rescincir el contrato con la empresa de seguridad Alcor. El motivo, incumplimiento de las bases de contratación, al rebajarle los salarios a los vigilantes. La decisión le fue comunicada ayer en una reunión de los afectados, a los que asesora la CIG, con el vicepresidente de la Diputación, Antonio Veiga y con el delegado de Cultura, Mario Outeiro. Alcor presta servicios de seguridad en el Museo Provincial y en el Pazo dos Deportes.

Fuentes sindicales señalaron que el acuerdo supone que le darán un plazo de diez días a la empresa para que reponga a los trabajadores en las condiciones anteriores a la adjudicación. De lo contrario, iniciará los trámites para rescindir el contrato con Alcor, por incumplimiento de las bases. El acuerdo, según la central nacionalista, está avalado por un infomre de los servicios jurídicos de la Diputación. 

FUENTE: lavozdegalicia.es AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario