Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de noviembre de 2015

3.001 euros de multa para los aficionados que increparon a un vigilante de seguridad

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 3.001 euros, con prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses, para cada uno de los dos aficionados que increparon e insultaron gravemente a una vigilante de seguridad en el partidoBetis-Atlético de Madrid.

Según informó el ministerio del Interior, Antiviolencia también ha propuesto otras dos multas en la misma cuantía, y con idéntico periodo de prohibición, para otros dos espectadores queen el derbi gallego Deportivo de la Coruña-Celta de Vigo"profirieron graves insultos contra un grupo de aficionados del equipo local" dentro del campo.

Entre las otras propuestas de sanción acordadas por la Comisión destaca otra multa de 3.001 euros para un aficionado identificado que en el partido Betis-Atlético causó una seria alteración de la seguridad ciudadana en el exterior del estadio, "provocando e insultando a un grupo numeroso de seguidores ultras con la intención de exaltarlo y violentarlo ante la presencia policial". Esta sanción va acompañada de un período de seis meses de prohibición de acceso a recintos deportivos.

Igualmente, la Comisión ha decidido proponer otras dos multas de 3.001 euros, con el mismo periodo de prohibición de acceso, para dos espectadores del partido Deportivo-Celta. Una de ellas es para a un aficionado del equipo visitante que amenazó e insultó gravemente a un aficionado local de forma reiterada, sin hacer caso de las indicaciones policiales, y otra para una espectadora del equipo visitante que insultó gravemente y de forma reiterada a los agentes policiales.

FUENTE: marca.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario