Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de noviembre de 2013

MALLORCA: Un vigilante de seguridad del centro psiquiátrico de Son Espases identifica a joven desaparecido

Amplio despliegue policial para encontrar a un 'desaparecido' en Palma durante días. Finalmente fué el vigilante de seguridad del psiquiátrico de Son Espases quien lo identificó tras ver su foto en la prensa


El Cuerpo Nacional de Policía ha localizado este miércoles 20 de noviembre al hombre de origen rumano, Alexandrus Moisa, de 30 años, que llevaba desaparecido desde el día 11 de este mes. El joven ingresó el día 13 en la Unidad de Psiquiatría de Son Espases, sin llevar ningún tipo de identificación.

Según han informado fuentes policiales, ha sido un vigilante de seguridad del centro hospitalario quien lo ha reconocido. Tras el aviso, miembros de la Policía comprobaron que era el joven al que buscaban. Así, los familiares de Moisa ya han sido avisados y éste sigue ingresado en el hospital, donde está bajo tratamiento. Cabe destacar que la denuncia de su desaparición se hizo el 14 de noviembre. Moisa es de complexión gruesa, pelo largo, liso y castaño, vestía en el momento de su desaparición un chándal de color gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario