Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de noviembre de 2013

Circular Informativa SPV Sevilla con motivo de las Elecciones Sindicales en la empresa SEGURISA


Estimados Compañeros y Compañeras:

El próximo 25 de Noviembre celebraremos elecciones sindicales en la delegación de Sevilla con un horario de 09.00 a 21.00 horas y elegir a un Comité de Empresa de 9 miembros para el periodo 2013-2017. En tiempos como los que nos enfrentamos, donde el trabajador de la seguridad privada sufre de una desprotección y una precariedad considerable, hace falta elegir a un buen grupo de trabajadores que sepan representar a la plantilla con fortaleza y compromiso, pues serán muchas las dificultades y contratiempos que les tocarán atajar en los próximos años.

Desde SPV queremos llevar a cabo un programa que dé respuesta a las necesidades de la plantilla y que ponga alternativas a las carencias que tiene nuestra empresa. Necesitamos de un Comité de Empresa fuerte e independiente, que ponga todo el acento en atender a los trabajadores y que luche decididamente por mejorar sus condiciones de trabajo.

Para llevar adelante esta tarea, necesitamos de vuestro apoyo y confianza. Debéis ejercer con responsabilidad el derecho al voto, porque del grupo de representantes sindicales que salgan en las urnas dependerá en gran medida muchas de las cosas que nos afectan en el trabajo diario. Tenemos por delante toda una complicada y comprometida tarea que sin duda tiene que condicionar al trabajador a la hora de decantar su voto. Esperando que finalmente apoyes nuestra candidatura, te adjuntamos el proyecto sindical que hemos preparado como programa para las próximas elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario