Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de noviembre de 2013

BADAJOZ: Detenida una pareja acusada de robar prendas de ropa valoradas en más de 400 euros

Tras el aviso del vigilanrte de seguridad agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles a una pareja acusada de robar prendas de ropa de un establecimiento de la avenida Juan Carlos I de Badajoz, valoradas en más de 400 euros.

El vigilante de este establecimiento llamó a la Policía Nacional en la tarde de este miércoles para alertar de la presencia de dos jóvenes que habían intentado hurtar diversos objetos del local, a los que había visto a través de las cámaras de seguridad. Al llegar al lugar los agentes de policía, el vigilante les explicó que había observado "cómo estas dos personas introducían diversas prendas de vestir en dos bolsos que portaban", y al pasar por la línea de caja, el arco de seguridad anti- hurto se activó, por lo que la pareja intentó huir a la carrera pero fue interceptada en la puerta del establecimiento a la espera de la llegada de la Policía.

Ya en el departamento de seguridad, los agentes actuantes comprobaron que en el interior de los bolsos, que se encontraban forrados con papel de aluminio, por lo que habían utilizado el método conocido como 'Jaula de Faraday'. En el interior de estos bolsos portaban diversas prendas de ropa, cuyo valor ascendía a más de 400 euros, sin intención de abonarlos, por lo que se procedió a su detención, informa la Policía Nacional. Los detenidos son un varón de 27 años y una mujer de 32 años de edad, ambos con antecedentes por hechos similares, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario