Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de noviembre de 2013

Circular Informativa SPV en Segurisa Sevilla sobre el resultado de las Elecciones Sindicales de fecha 25/11/2013


Estimados Compañeros y Compañeras: Como todos sabéis, el pasado 25 de noviembre se celebraron elecciones sindicales en nuestra empresa para el periodo 2013-2017, fruto de las cuales SPV mantiene la presencia en el Comité de Empresa a través del compañero Juan Francisco Vázquez Reyes. El resultado final de los comicios ha sido CSIF 4 miembros, CC.OO 2 miembros, UGT 2 miembros y SPV 1 miembro. Desde aquí nuestra enhorabuena a todos los candidatos elegidos.


Queremos aprovechar esta comunicación para agradecer sinceramente a aquellos compañeros que han apoyado nuestra candidatura y nos han depositado su confianza. A partir de la presente quedamos comprometidos con los trabajadores de Segurisa Sevilla en el empeño de ponernos a trabajar por atender aquellos asuntos que tengáis a bien plantearnos, y en general, por intentar mejorar las condiciones laborales de nuestra plantilla.

Este compromiso queda reflejado en el documento que hemos elaborado con motivo de las elecciones sindicales y que está a disposición de todos aquellos que quieran revisarlo. En breve será convocada en la sede social de nuestra organización la Sección Sindical de SPV en Segurisa Sevilla para hacer una primera valoración de las elecciones sindicales y proceder a formalizar los compañeros que formarán parte de la misma para los próximos años.

Comunicaros que es nuestra intención para esta legislatura mantener la independencia de funcionamiento en lo referente al comité, es decir, que SPV apoyará aquellas acciones o propuestas que entendamos vayan encaminadas y supongan un beneficio para el conjunto de los trabajadores, con independencia de las siglas que planteen la iniciativa. Igualmente queremos dejar claro que hemos declinado las ofertas que nos han llegado de uno u otro lado para establecer pactos o alianzas más o menos formales.

Estamos a vuestra entera disposición para lo que podamos servir, recordando a los interesados que seguimos estando de guardia en la sede de SPV Sevilla todos los miércoles laborales en horario de mañana de 10:00 a 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario