Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de septiembre de 2013

LOS PILARES DE PROSEGUR

En el blog de SPV Prosegur Sevilla VER AQUÍ hemos abierto una nueva sección para darle reconocimiento y dedicarle al menos una semana a la pieza fundamental e insustituible de nuestra empresa. Los verdaderos pilares de Prosegur se sustentan en el trabajo bien hecho de tantos compañeros y compañeras con una alta cualificación, que se levantan a diario dispuestos a realizar un buen servicio de calidad y entrega, a veces lidiando con unas condiciones complicadas y extremas de servicio.
 
Hay trabajos que requieren una profesionalidad y especial calidad humana. El vigilante de seguridad, por las peculiaridades de sus cometidos puede quedar englobado en ese tipo de profesión. Además, hay servicios que requieren un "plus"  añadido de atención, porque están expuestos a distintos riesgos añadidos. Queremos poner de relieve esta realidad, que no siempre tiene el hueco que se merece en las revistas que editan las empresas de seguridad privada, más enfocadas en vender la marca a sus clientes que en reconocer el esfuerzo y el afán de superación de sus trabajadores. 
 
Nos estrenamos con un centro de trabajo enclavado en una barriada popular de Sevilla como es las 3.000 viviendas. Se trata del centro de salud del Polígono Sur, con un reparto de metadona gigantesco en comparación con otro centros de salud de Sevilla, dado los munerosos casos de personas con problemas de adicción a las drogas que se atienden y el alto riesgo de exclusión social que soporta la zona. Desde la sección sindical de SPV en Prosegur Sevilla le damos la enhorabuena a los profesionales encargados de la seguridad de este centro, por realizar su trabajo con dignidad y calidad.
 
¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario