Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de septiembre de 2013

CÁDIZ: Un cliente denuncia a Decathlon por acusarle en falso de haber robado productos deportivos

Un vecino de la provincia interpuso el pasado lunes una denuncia contra el establecimiento de venta al público de productos deportivos Decathlon, situado junto al Coto de La Isleta, por una serie de hechos acaecidos cuando éste se dirigía a la salida de la tienda. Según el denunciante, y tal y como se puede comprobar tanto en la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional como en una hoja de reclamaciones presentada en el mismo establecimiento, el pasado lunes sufrió un supuesto trato denigrante y vejatorio por parte de los vigilantes de la tienda, al pensar éstos que había robado una serie de artículos en uno de los probadores de Decathlon.

En la denuncia interpuesta viene reflejado que "una vez que el dicente se dispuso a salir del establecimiento sin realizar ninguna compra, sobrepasando la línea de cajas, uno de los vigilantes de seguridad se dirigió hacia él gritando desde la distancia las siguientes palabras en tono amenazante: Tú, ya puedes estar viniendo para acá, te vas a enterar". El denunciante, cuando escucho esa frase le comentó al empleado que no tenía nada que ocultar y el agente le seguridad le dijo que "ya puedes ir entrando en este cuarto y sacas todo lo que has robado, que te hemos visto robando". El afectado asegura que se vio en la obligación de entrar en el cuarto debido al trato que estaba recibiendo, encontrándose "retenido" en el mismo durante unos 35 minutos, hasta que llegó la Policía Nacional.

Una vez que llegaron los agentes al establecimiento procedieron a registrar al denunciante, que, sin estar obligado a ello, incluso se desnudó por completo para que la Policía Nacional comprobara que éste no había robado nada, comprobándose que, efectivamente, el cliente no había sustraído nada de la tienda. Diario de Cádiz se ha puesto en contacto en varias ocasiones con Decathlon para conocer su versión de lo ocurrido, aunque no ha sido posible hablar con ninguno de sus responsables.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario