Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de diciembre de 2021

VALENCIA: Un vigilante de seguridad reduce a un hombre muy nervioso con las manos ensangrentadas


Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre y el pasado miércoles la Policía Nacional detuvo a ese hombre por intento de homicidio y lesiones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 26 años por presuntamente apuñalar con un arma blanca a un hombre por la espalda y herir a otro en la mano. Los hechos sucedieron el pasado 29 de noviembre, sobre las siete menos diez, en el distrito de Marítim de Valencia, cuando los Agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un local de ocio, donde habría producido una pelea.

Inmediatamente, los Agentes se dirigieron al establecimiento y observaron cómo un Vigilante de Seguridad tenía a un varón muy nervioso reducido y que tenía las manos ensangrentadas. Tras realizar un registro sobre este hombre no encontraron objeto alguno de interés policial. Tras identificar a varios testigos se inició una investigación sobre lo sucedido y los Policías averiguaron que momentos previos se habría iniciado una pelea y en un momento dado, un hombre habría apuñalado a otro por la espalda y habría herido a otro en la mano, al parecer con un arma blanca.

Cuando la Policía llegó al lugar ya no se encontraban los heridos ya que fueron trasladados por sus propios amigos a un hospital de la capital para ser asistidos de las lesiones. En el lugar los Agentes observaron como el suelo de la entrada del local estaba ensangrentado, motivo por el cual se precintó la zona y se dio aviso a Policía Científica. Tras las indagaciones policiales, declaraciones de testigos y de perjudicados, la Policía consiguió acreditar que el autor de las agresiones era el hombre que el Vigilante de Seguridad había reducido el día de los hechos y que gracias a us intervención pudo ser identificado.

Días después, el pasado 8 de diciembre, la Policía pudo localizar y detener al varón como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones, a pesar de los registros realizados, el arma utilizada no ha sido localizada. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial, si bien, todavía no ha trascendido la decisión de su Señoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario