Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de diciembre de 2021

El Corte Inglés, de vigilante de vigilantes en Renfe

La empresa de seguridad de El Corte Inglés se ha hecho con la parte del contrato que se encargará de supervisar la prestación de los servicios que acometerán el resto de compañías de seguridad en todo el ámbito nacional, por 6,1 millones de euros para el primer año.

Sicor, la empresa de seguridad de El Corte Inglés, y Prosegur, junto con Clece y otras cuatro compañías del sector, se han adjudicado el contrato de vigilancia en estaciones y trenes de Renfe por 219 millones de euros para los próximos tres años. Según la información consultada por Europa Press para LA CRÓNICA, se trata de un contrato inicial de 13 meses por 75,8 millones de euros, con la posibilidad de dos prórrogas de 12 meses cada una, lo que elevaría a 219 millones el importe total. La empresa de seguridad de El Corte Inglés se ha hecho con la parte del contrato que se encargará de supervisar la prestación de los servicios que acometerán el resto de compañías de seguridad en todo el ámbito nacional, por 6,1 millones de euros para el primer año.

Las estaciones de Castilla-La Mancha, entre otras, serán responsabilidad de Clece. Los acuerdos se firmaron este lunes 29 de noviembre y las empresas cuentan ahora con un plazo de 15 días hábiles para formalizar los contratos, que consisten en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad en estaciones, apeaderos, terminales, oficinas, talleres, trenes y otras instalaciones de Renfe Operadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario