Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de diciembre de 2021

VALENCIA: Dos vigilantes de seguridad detienen a dos empleadas de un hospital por robar material sanitario


Agentes de la Policía Nacional han abierto diligencias en Valencia a dos mujeres de 54 y 55 años como presuntas autoras de un delito de hurto, tras al parecer robar material sanitario por valor de 480 euros del hospital en el que trabajaban como empleadas del servicio de limpieza.

Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando los Vigilantes de Seguridad del hospital observaron a dos mujeres del servicio de limpieza arrastrando unas grandes bolsas y saliendo del centro por una puerta que no era la normal. Ante tales hechos, los Vigilantes se acercaron a comprobar lo que sucedía y se entrevistaron con las dos mujeres, que manifestaron que en las bolsas había material sanitario que devolvieron al ser descubiertas.

En dicho momento los empleados de seguridad procedieron a la detención de las dos empleadas, ya que el importe del material sustraído superaba los 400 euros, dando aviso a la Policía Nacional que se hicieron cargo de las detenidas, instruyéndose las diligencias correspondientes. Las detenidas han quedado en libertad con cargos a la espera de celebración de juicio y han sido suspendidas temporalmente de empleo. No obstante, se mantiene abierta una investigación ya que no es la primera vez que desaparece material sanitario de ese hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario