Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de diciembre de 2021

MADRID: Detienen a un hombre por atropellar a un vigilante en la estación de Méndez Álvaro tras una discusión

El vigilante está en estado muy grave después de que el conductor le atropellara con un todoterreno.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que atropelló esta madrugada a un vigilante de seguridad, que está herido muy grave en el hospital, en la estación de autobuses de Méndez Álvaro tras mantener una discusión con él y su compañero, según fuentes policiales.

El suceso ocurrió en torno a las 0.15 horas, cuando el hombre, que conducía un todoterreno, se equivocó y accedió con su vehículo a la estación por la rampa de los autobuses. En ese lugar dejó a los viajeros que iban en su interior, momento en el que se acercaron los vigilantes de seguridad para hablar con él. Estos empleados dijeron al hombre que debía permanecer en la zona para ser identificado por la Policía Nacional pero se puso nervioso y empezó a discutir con ellos.

En un momento dado el conductor aceleró el vehículo cuando uno de los vigilantes estaba junto al coche. El encargado de seguridad fue arrastrado varios metros por el todoterreno y le llegó a pasar una de las ruedas por encima. En su versión el conductor dijo que aceleró aunque escuchó un ruido pero prosiguió su marcha sin darse cuenta de que estaba enganchado el vigilante. Además manifestó que al darse cuenta y parar intentó socorrer a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario