Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de julio de 2018

SALAMANCA: Arrestada por agredir a un vigilante de la estación de autobuses y a un agente

La mujer, de 34 años, golpeó la mampara del vehículo policial y continuó con su comportamiento agresivo durante su traslado a dependencias policiales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 34 años, como presunta autora de delitos de amenazas, atentado a agentes de la autoridad y lesiones, tras un altercado en las instalaciones de la estación de autobuses, en la Avenida de Filiberto Villalobos.

Agentes policiales pertenecientes a la Brigada Móvil de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y a la UPR de la Comisaría salmantina que realizaban un operativo conjunto de prevención en la estación de autobuses, fueron requeridos por el servicio de seguridad ante el comportamiento de una mujer que había sido requerida para evitar su agresividad con el resto de usuarios, respondiendo con insultos y amenazas al vigilante de seguridad, al que también había agredido a manotazos.

Los agentes trataron de identificarla, negándose a los requerimientos, profiriendo también insultos y amenazas y en un momento determinado abalanzándose hacia el que estaba de espaldas a ella, registrando el bolso que portaba, al que arañó en los brazos, produciéndole lesiones por las que recibió asistencia médica. La mujer fue detenida, a pesar de que trató de llamar la atención de los ciudadanos golpeándose contra un cajero automático y pretendiendo desnudarse. Durante el trayecto a dependencias policiales golpeó la mampara del vehículo policial y continuó con su comportamiento agresivo y con sus amenazas. La detenida será puesta a disposición judicial con las diligencias policiales que se tramitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario