Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de julio de 2018

CÁDIZ: Vigilantes de transportes de fondo reparten en Sanlúcar el dinero a pie por restricciones en calles peatonales

Resultado de imagen de los vigilantes denuncianLos trabajadores del sector de Transportes de Fondos de Loomis Spain S.A., nos estamos viendo obligados a transportar el dinero desde puntos muy distantes a las entidades bancarias, debido a que no nos permiten entrar como hasta hace poco tiempo en las calles transversales a los servicios y entidades bancarias, concretamente en calle San Jorge y a Calle Cristobal Colón, con el consiguiente incremento del peligro y riesgos de atracos en las vías públicas por donde transitamos.

Es evidente que solo estamos solicitando permiso para poder acceder a dichos puntos desde las 08:00 horas hasta las 10.00 horas, momentos en que las terrazas de verano sacan las mesas a la vía pública. El sindicato ha solicitado una reunión con el delegado responsable del área de movilidad del ayuntamiento de Sanlúcar para exponerle los problemas descritos anteriormente resumidos en el punto 3 de la misiva enviada al delegado municipal del área movilidad:

"Tercero.- Que tanto la lógica más simple, como la legislación aplicable, recomienda facilitar el acceso de estos vehículos a las zonas más próximas posibles o exclusas habitadas al efecto, sean calles peatonales, plazas, etc., a fin de minorar los riesgos existentes. Así se viene autorizando en todas la ciudades importantes de este nuestro país, en clara colaboración con las FF.CC.SS. del estado, a fin de evitar de contrario la falta de suministro que tendrían que soportar dichas entidades financieras y comercios, de no encontrarse una solución pacífica a la cuestión planteada."

FUENTE: www.sanlucardigital.es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario