Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de julio de 2018

ALICANTE:Vigilante de seguridad de hospital sorprende a individuo rebuscando en la nevera de uno de los quirófanos

Detenido por intentar llevarse material quirúrgico y maquinaria de un quirófano en un hospital. Un vigilante encontró al hombre rebuscando en la nevera de uno de los quirófanos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que intentó llevarse material quirúrgico y distinta maquinaria sanitaria de un quirófano en un hospital de la provincia de Alicante. La detención se efectuó la noche del pasado sábado, según ha informado este jueves la Comisaría provincial. Los agentes fueron alertados de un posible robo en el interior de un hospital, que no ha sido identificado. A su llegada, un vigilante manifestó que se encontró a un varón desconocido por el personal sanitario rebuscando en una nevera de uno de los quirófanos.

Los agentes identificaron a la persona y comprobaron que tenía preparada para llevarse distinta maquinaria y utensilios quirúrgicos y sanitarios del centro. Igualmente, comprobaron que había vaciado una nevera repleta de medicamentos y forzado la puerta de acceso al quirófano, por lo que se procedió a su detención.

Dos detenciones más Además, el pasado fin de semana los agentes interceptaron a otros dos individuos cuando intentaban dos asaltos en lugares diferentes a la ciudad de Alicante. La primera detención se produjo el pasado viernes cuando los agentes acudieron a un restaurante que permanecía cerrado y donde un vigilante de seguridad tenía retenido a un varón por intentar presuntamente robar en su interior.

Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que dos puertas de acceso se encontraban forzadas. Los policías intervinieron entre sus pertenecías siete botellas de bebidas alcohólicas, un puñal, dos cuchillos y diversas herramientas, con las que presuntamente forzó las puertas, por lo que se procedió a su detención. La última detención se produjo durante la tarde del pasado domingo cuando una llamada a la Sala Operativa del 091 alertaba a los agentes de que una persona había robado en el interior de su vehículo. Cuando los agentes llegaron al lugar y recopilaron toda la información y características del posible autor establecieron un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones que concluyó, tras una persecución a pie, con la detención del presunto ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario