Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de julio de 2018

BILBAO: Detenido un individuo en la estación de metro de Abando por morder a un vigilante de seguridad

Resultado de imagen de METRO BILBAO ESTACION DE  ABANDOLa Ertzaintza arrestó la madrugada del domingo a un hombre en la estación de metro de Abando acusado de un delito de lesiones y resistencia grave. El sindicato LSB-USO ha denunciado que en Santurtzi fueron agredidos otros cinco vigilantes.


Según la sección de Seguridad Privada del sindicato LSB-USO, seis vigilantes de seguridad del metro han sido agredidos durante este fin de semana. Una de las agresiones se produjo en Abando, donde un hombre que fue recriminado por su comportamiento, fue arrestado tras morder a un vigilante.

Las otras agresiones a vigilantes se habrían producido en Santurtzi, localidad que ha celebrado las fiestas durante el fin de semana. El sindicato LSB-USO asegura que los hechos se registraron cuando uno de los agentes de seguridad de guardia esa noche recriminó a un usuario que se encontraba fumando dentro de una de las unidades. Según la denuncia sindical, en el incidente se vieron implicados varios acompañantes del usuario recriminado y hasta un total de cinco agentes de Prosegur Euskadi. El sindicato ha precisado que la Ertzaintza procedió a identificar a cuatro personas. Para LSB-USO de Prosegur Bizkaia asegura que los vigilantes «tuvieron que ser atendidos de urgencia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario