Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de julio de 2018

INTERNACIONAL: Vigilante de Securitas Chile devolvió mochila extraviada con $2 millones en el interior

Un loable gesto tuvo el pasado lunes (23 de julio) Marcelo Pizarro, guardia de seguridad de la empresa Securitas que cumple funciones en la Zona Franca de Punta Arenas, luego que encontrara una mochila extraviada, la que prontamente devolvió a su dueño. 


El tema cobra otro significado al saber que en el interior del bolso habían, ni más ni menos, 2 millones de pesos en efectivo. El hecho ocurrió por la tarde, cuando el cliente afectado se acercó al mesón de Informaciones del recinto, preguntando por su mochila y alertando sobre su contenido. Tras entregar los datos y verificar la veracidad de la información, el guardia de seguridad, quien se encontraba de turno, tuvo la misión de devolver el preciado objeto.

Afortunadamente, lo ocurrido no pasó inadvertido, ya que un equipo de ITV Patagonia se encontraba en el recinto comercial, encabezado por Óscar España, animador del matinal que publicó en su cuenta de Twitter la actitud del honrado funcionario. La empresa Securitas a través de su página web afirmó que “el colaborador recibirá una distinción especial en la Premiación de Valores del mes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario