Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de enero de 2014

BADAJOZ: Sorprenden a dos jóvenes cuando robaban videojuegos en un centro comercial

La policía Nacional detuvo anoche a dos personas por su presunta autoría de un delito de hurto. Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas, cuando alertaron a los agentes de la presencia de una pareja que se encontraba robando en un establecimiento comercial de Badajoz.

Según el vigilante de seguridad, había visto a esta pareja introduciendo diversos efectos en un bolso, "sin abonarlos al salir del local". Así, comprobaron que en el interior del bolso, "perfectamente preparado para eludir los sistemas de alarmas, mediante la 'Jaula de Faraday'", y llevaban varios videojuegos.

Igualmente inspeccionaron el interior del vehículo propiedad de estas personas, aparcado en las inmediaciones, donde encontraron más videojuegos escondidos debajo del asiento del conductor, con sus correspondientes carcasas de seguridad. Los efectos sustraídos tenían un valor de 423 euros. Los detenidos son un varón de 26 años y una joven de 22 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario