El grupo está integrado por cuatro o cinco individuos. Asaltó un furgón blindado estacionado junto a un supermercado en la localidad de Lourel y se dio a la fuga. Tras sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaban, robaron otro y durante el forcejeo dispararon a su dueño, que ha muerto.
Un grupo armado asaltó un furgón blindado en la localidad portuguesa de Lourel y mató a una persona de un disparo al robar su vehículo para huir de las autoridades. Según informaron medios portugueses, la banda -integrada por cuatro o cinco individuos- asaltó un furgón blindado que estaba estacionado junto a un supermercado en Lourel, a unos 30 kilómetros de Lisboa, y posteriormente se dio a la fuga.
Tras sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaban, a la altura de un peaje de la localidad de Sintra, robaron otro coche y durante el forcejeo dispararon a su dueño. La víctima, que no ha sido identificada, fue trasladada al hospital pero falleció. Efectivos de la Policía Judicial de Portugal y de la Guardia Nacional Republicana continúan buscando al grupo armado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario