Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de marzo de 2016

Cajeros o vigilantes de seguridad, entre los trabajos que provocan más tristeza




Son puestos que generan monotonía, aburrimiento y, a veces, tensión. Los empleos que dan más felicidad son más técnicos

La web de empleo estadounidense CarrerBlis ha detectado los cinco empleos que provocan más felicidad y los cinco trabajos que generan más tristeza y entre estos últimos hay varios puestos relacionados con el sector del gran consumo.

Según su ranking, recogido por la agencia Europa Press, los vigilantes de seguridad, tan presentes en los supermercados, hipermercados o centros comerciales, son los profesionales con el segundo puesto de trabajo que genera más desilusión tras los directores de ventas. Según CarrerBlis, los turnos de los vigilantes, con largas jornadas, hacen que el empleo sea poco valorado.El tercer puesto más desilusionante es el de distribuidor, debido al ritmo frenético que tienen estos profesionales presentando sus productos. Suelen cobrar por objetivos, destaca CarrerBlis, y eso genera presión extra.

Los cajeros y cajeras ocupan el cuarto lugar de este triste ranking, debido a la monotonía de su puesto de trabajo. Además, la repetida interacción con los clientes, a veces de mal humor por esperar colas o por no encontrar un producto, provoca tensión e infelicidad. Completan el top 5 los conductores/as, que al seguir muchas veces una misma ruta día tras día sienten tristeza y aburrimiento por estar al volante.

Los puestos que generan más felicidad son los de reclutador para un trabajo; programadores informaticos especializados en redes, servidores y data modeling; asistentes de investigación, desarrolladores de java senior y desarrolladores

No hay comentarios:

Publicar un comentario