Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de septiembre de 2016

ILUNION Seguridad recibe la Condecoración de Plata de la Generalitat Valenciana

ILUNION Seguridad en Valencia, perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha recibido la Condecoración de Plata de la Generalitat Valenciana al mérito policial por su continua y estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

El gerente de ILUNION Seguridad en Valencia, Alicante, Murcia y Baleares, Javier Darío Mercado Sanchez, fue el encargado de recoger esta distinción, en un acto al que también acudió el delegado de la ONCE en la Comunidad Valenciana. José Manuel Pichel Jallas. El acto de entrega tuvo lugar el pasado viernes en el monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia, con motivo del Día de la Policía de la Generalitat, que se celebra cada 16 de septiembre. 

La condecoración de Plata de la Generalitat Valenciana al mérito policial se concede por “sobresalir con notoriedad y perseverancia en el cumplimiento de los deberes de su cargo, que constituye conducta ejemplar, o realizar destacados trabajos o estudios profesionales o científicos que redunden en beneficio de la seguridad pública”. Esta condecoración se suma a la larga lista de distinciones que ILUNION Seguridad recibe año tras año, no sólo por la profesionalidad de sus agentes sino también por la calidad humana del servicio que prestan. 

PREPARACIÓN ESPECIALIZADA La preparación especializada de los vigilantes que conforman su plantilla es uno de los signos distintivos de ILUNION Seguridad, antes Vinsa, y que la han convertido en uno de los líderes del sector, pues actualmente es una de las cinco primeras empresas del país en su campo. ILUNION Seguridad ofrece soluciones personalizadas de seguridad y vigilancia en todos los sectores de actividad, con un alto grado de innovación, control e integración de sus servicios de protección. 

Entre los servicios se encuentra también la vigilancia activa, que incluye rondas internas y externas de edificios y servicio de acudas y respuesta rápida; asistencia ininterrumpida para la protección personal de altos directivos y personalidades, las 24 horas del día, escolta políglota, y sistemas de vigilancia que ofrece los más avanzados medios electrónicos de detección y control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario