Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de septiembre de 2016

29 de septiembre VI Congreso de Directores de Seguridad en Madrid

ADSI, AEDS y el Capítulo Español de ASIS International (ASIS España), las tres asociaciones más importantes de directores de Seguridad, junto con la revista SEGURITECNIA organizan este encuentro pionero en torno a la figura del director de Seguridad que celebra este año su sexta edición.

El Congreso de Directores de Seguridad es otra de las iniciativas reseñables que ha liderado Seguritecnia. Un foro, organizado junto con la Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS), la Asociación de Directores de Seguridad Integral (ADSI) y el Capítulo Español de ASIS International (ASIS- España), que arrancó en el año 2005 y que se ha convertido en el encuentro de referencia para los directores de Seguridad de nuestro país, como testigo directo de los aspectos que van avanzando respecto en cuanto a su persona.

Este año este importantísimo encuentro, que tiene por lema: “Futuro condicionado. Evolución permanente”, se centrará en los rasgos fundamentales que ha de reunir un buen responsable de seguridad en la actualidad: aprendizaje, compliance, evangelización, corporativismo y resiliencia. El VI Congreso de Directores de Seguridad cuenta con el patrocinio expreso de Tyco Integrated Fire & Security, Axis Communications, SIA, Magal S3 y Everis Aeroespacial y Defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario