Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de octubre de 2014

PLASENCIA: UPyD denuncia que el Palacio de Congresos tiene una vigilancia ilegal

«Lo mínimo, ya que la Junta de Extremadura despilfarra 20 millones de euros, es que se tenga contratado a trabajadores profesionales tal y como obliga la ley. Esto mismo sucedió con la obra del Palacio de Justicia»

Faustino Climent, portavoz de UPyD Plasencia, denunció ayer, a través de una nota de prensa, que la vigilancia de las obras de el Palacio de Congresos es ilegal. «Lo mínimo, ya que la Junta de Extremadura despilfarra 20 millones de euros, es que se tenga contratado a trabajadores profesionales tal y como obliga la ley. Esto mismo sucedió con la obra del Palacio de Justicia», señala Climent.

Añade que con estas prácticas por parte de la administración se está fomentando la economía sumergida. «Permitiendo tales cosas, la administración contribuye a que profesionales con titulación oficial sigan en paro, así como impedir que empresas de seguridad privada que desean establecerse en Plasencia opten por otras ciudades donde poder trabajar y dar trabajo».

Por este motivo, el portavoz local de UPyD como a la Junta de Extremadura que hagan cumplir la ley, obligue a contratar personal cualificado, con sus correspondiente formación, licencias, cotizando y con todo en regla para realizar estas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario