Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de octubre de 2014

Alentis ofrece más de 200 puestos de trabajo en toda España

La empresa Facility Services Alentis mantiene abiertos números procesos de selección en toda España para la incorporación de más de 200 trabajadores de variados perfiles. Se buscan desde mozos de almacén a bibliotecarios, pasando por personal de limpieza o vigilantes de seguridad.


La empresa Facility Services Alentis, perteneciente al grupo ONCE y su Fundación, ha publicado más de 200 ofertas de empleo en toda España. Las vacantes son de lo más variadas: mozos de almacén, camareros de piso, manipuladores, bibliotecarios, vigilantes de seguridad, recepcionistas, ordenanzas, limpiadores, telefonistas, dependientes, administrativos, promotores comerciales, soldadores, azafatas, ingenieros de telecomunicaciones y programadores, entre otros. Los puestos de trabajo se ofertan también en numerosas localidades españolas. Podéis consultar todas las ofertas de empleo disponibles en la web de Facility Services Alentis.

La empresa, por ejemplo, necesita 39 trabajadores para la limpieza del el Complejo Asistencial San Juan de Dios de Palencia. Se trata de una encargada, dos especialistas y 36 limpiadoras. Con esta incorporación, Alentis está presenta ya en 67 hospitales y centros médicos de toda España. Alentis Facility Services pertenece al grupo de empresas de ONCE y su Fundación, está implantada a nivel nacional y cuenta con más de 18.000 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario