Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de marzo de 2014

VALENCIA: Dos detenidos, con pocas luces, por robar en un barco

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y un hombre, de 45 y 36 años respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un barco de recreo que estaba amarrado en el puerto de Valencia durante la noche del pasado sábado. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat, los sospechosos fueron detenidos por los agentes, con la colaboración de los vigilantes de seguridad del puerto, en el momento en que abandonaban las instalaciones portuarias con los efectos que habían robado.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención, fueron alertados para que se dirigieran al puerto, donde al parecer un hombre y una mujer habían saltado una valla del recinto portuario. Los agentes acudieron al lugar y localizaron a una pareja que abandonaba en esos momentos las instalaciones portuarias, por lo que fueron identificados y tras realizarles un cacheo superficial, les intervinieron entre otros efectos, unos prismáticos, unas gafas de sol, otras gafas de soldar y dos linternas.

Los vigilantes de seguridad y agentes comprobaron que la pareja sospechosa se había dirigido previamente hasta la valla perimetral del recinto portuario, saltando el hombre la misma, mientras que la mujer permanecía fuera en actitud vigilante. Al parecer, el hombre se dirigió hasta un barco que había amarrado y tras subir al mismo y forzar una ventana, accedió al interior sustrayendo varios efectos. Los policías, con toda la información obtenida y ante la evidencia de los hechos, detuvieron a la pareja como presuntos autores de un robo con fuerza. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario