Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de marzo de 2014

BILBAO: Detenido por intentar robar productos valorados en más de 1.000 euros en un comercio de Barakaldo

Un hombre de 31 años fue detenido este pasado martes en la localidad vizcaína de Barakaldo, tras ser sorprendido cuando intentaba robar en un comercio diversos productos valorados en más de 1.000 euros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Pasadas las cuatro de la tarde, la Ertzaintza recibió el aviso del personal de seguridad de un comercio de la calle Ribera de Barakaldo, según el cual tenían retenido a un varón que había intentado llevarse diversos productos sin pagar.

Una patrulla se personó en el lugar, donde contactaron con el personal de seguridad del comercio, que les explicó que uno de los vigilantes había sorprendido a un hombre cuando intentaba romper el dispositivo de alarma de un producto. Al llamarle la atención, el sospechoso había intentado huir, pero había sido interceptado rápidamente. Los vigilantes comprobaron que, en la mochila que portaba, llevaba varios productos más, a los que también había roto los dispositivos de alarma. El valor total de los productos superaba los 1.000 euros.

Tras identificar al sospechoso como un varón de 31 años de edad, y después de hacer las necesarias comprobaciones, los ertzainas procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de hurto y a su traslado a dependencias policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario