Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de marzo de 2014

Información de la reunión mensual del Comité de Empresa de Segurisa Sevilla

En reunión mantenida el 11 de Marzo por el comité de empresa de SEGURISA Sevilla se trataron diversos asuntos:


En primer lugar, comentar que se aprobó el nuevo Reglamento del comité de Empresa.

En el ámbito de seguridad y salud, indicar que hubo un incidente en un servicio, y que a raíz de esto, parece ser que no todos los trabajadores saben a dónde deben dirigirse en caso de accidente laboral. Por lo que se le va a reiterar a la empresa para que remita a todos los servicios el protocolo en caso de accidente.

En relación a la formación, tenemos la propuesta por parte de la empresa de los cursos de reciclaje en los que la mayoría de ellos serían de actualización de normativa (nueva Ley de Seguridad Privada), y las fechas de impartición (en principio, entre finales de abril y mediados de junio).

Con respecto a las cartillas profesionales, se han revisado y se ha constatado que ya está sellado el curso de formación del año 2013. También se trató las deficiencias en cuanto a seguridad del vigilante que se está observando, últimamente, en el servicio de Miraflores, pues se producen continuos asaltos al mismo, por lo que se va a consultar todo esto con la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario