Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de marzo de 2014

IRÚN: Detenido por intentar robar en un comercio de Irun mediante un butrón

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Irun a un hombre de 59 años que, junto a dos cómplices que no han sido localizados, intentó robar presuntamente en un comercio de la localidad guipuzcoano a través de un butrón, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. El vigilante de seguridad del establecimiento, situado en el barrio de Bidas-Behobia, solicitó la presencia de la Policía sobre las dos y media de la madrugada, ya que tres personas, que portaban diferentes herramientas, estaban abriendo un butrón en una pared del edificio. La patrulla de la Ertzaintza que se desplazó al lugar comprobó que los tres individuos habían huido, aunque habían dejado una maza, una barra de uña y un hacha.

Mientras inspeccionaban la zona, encontraron a un varón que trataba de ocultarse agazapado entre unos matorrales, el cual carecía de documentación, portaba un "talkie" y no dio ninguna explicación sobre su presencia allí. El sospechoso fue detenido por su presunta participación en el suceso acusado de un delito de robo con fuerza. La Policía vasca mantiene abierta la investigación con el fin de poder averiguar la identidad de sus cómplices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario