Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de enero de 2016

SAN SEBASTIÁN: Detenido en Oiartzun por atacar con navaja a un vigilante que intentaba impedir un robo

La Ertzaintza identificó al sospechoso, que se había apoderado de diversos artículos valorados en cerca de treinta y cinco euros, y lo detuvieron como presunto autor de un delito robo con violencia

Un varón de 24 años ha sido detenido en Oiartzun acusado de atacar con una navaja a un vigilante de seguridad de un hipermercado de esa localidad que se había percatado de que el joven pretendía abandonar el establecimiento sin abonar varios productos. Los hechos se produjeron el miércoles, hacia las nueve menos cuarto de la noche, cuando los responsables de seguridad se dirigieron al presunto ladrón para impedir que consumara el robo, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El joven se enfrentó a los vigilantes y en un momento del forcejeo esgrimió una navaja, que intentó clavar en el muslo de uno de los guardias de seguridad. Agentes de la Ertzaintza desplazados al lugar identificaron al sospechoso, que se había apoderado de diversos artículos valorados en cerca de treinta y cinco euros, tras lo cual lo detuvieron como presunto autor de un delito robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario