Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de enero de 2016

MERIDA: Tras el aviso de un vigilante de seguridad, la policía detiene a 2 hombres por robar combustible de camión

La Policía Nacional ha detenido en Mérida a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Se les acusa de sustraer combustible de un camión. Los hechos sucedieron la noche del pasado 31 de diciembre de 2015. El vigilante de seguridad de una empresa en la calle Pamplona de Mérida alertó a la Policía de la presencia de dos varones entre los vehículos allí estacionados, ante la sospecha que pudieran estar manipulando alguno de ellos.

Los agentes sorprendieron a estas dos personas manipulando el depósito de combustible de un camión. Se procedió a su inmediata detención, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa. Tras fracturar dos depósitos del camión, habían llenado varios bidones de 25 litros de capacidad que guardaban en su vehículo particular, aparcado en las inmediaciones.

La Policía Nacional apunta que mostraron un claro desprecio por la seguridad de los posibles viandantes y conductores de dicha zona. La calle estaba llena de combustible y tuvo que ser limpiada por los bomberos. Los detenidos son dos hombres de 51 y 53 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario