Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de enero de 2016

ALICANTE: Piden más de 70 años de cárcel para una red de narcos que se hacían pasar por vigilantes

La Audiencia Provincial sentará en los próximos días a once personas por su relación con una trama que presuntamente se dedicaba al narcotráfico desde El Campello y otras poblaciones de L'Alacantí.

Se trata de una red investigada por la Policía Nacional de cuyos integrantes figuran intervenciones telefónicas en las que usaban términos y expresiones para camuflar presuntas operaciones de compraventa de cocaína. Además, algunos de sus miembros usaban uniformes de empleados de empresas de vigilantes de seguridad para zafarse de las vigilancias policiales.


El Ministerio Público pide penas que van desde los cuatro años y nueve meses de cárcel hasta los once años y medio y que en total suman casi 75 años entre rejas, según el escrito al que ha tenido acceso este diario. La Policía Nacional apresó a los sospechosos en varias oleadas desde mayo de 2014 y hasta agosto de ese mismo año. Durante la instrucción del caso, comprobaron cómo algunos de los detenidos presuntamente depositaban cajetillas con estupefacientes en su interior que los supuestos compradores se llevaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario