Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de enero de 2016

Antonio Jesús Acevedo y Miguel Angel Cruz representantes electos por SPV en el nuevo Comite de Prosegur Sevilla

Nuestra enhorabuena a los compañeros Antonio Jesús Acevedo y Miguel Angel Cruz que en el día de ayer resultaron electos por SPV en las elecciones sindicales celebradas en la delegación de Sevilla de Prosegur.

Unas votaciones con alta participación de trabajadores para cubrir un Comité de Empresa de 17 miembros, de los cuales 15 corresponden al personal operativo y 2 miembros al de la oficina.

Tras el recuento de los votos emitidos por los miembros de la mesa, la composición del Comité de Empresa quedó de la siguiente manera. Personal de oficina: 2 miembros de Comité UGT. Personal operativo: UGT 7 delegados, CSIF 3 delegados, USO: 2 delegados, SPV 2 delegados, ATES 1 delegado.

En breve, tras completar el organigrama sindical que SPV tiene en Prosegur Sevilla, con el nombramiento del preceptivo Delegado/a Sindical, nuestro sindicato lanzará lanzará una circular con una valoración más exhaustiva de todo lo referido a este proceso electoral y de la composición de Comité de Empresa para el periodo 2016-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario