Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de enero de 2016

MURCIA: Atendido un vigilante del Vega Plaza tras el incendio de la cocina de un local


El hombre resultó afectado por inhalación de humo al intentar apagar el fuego declarado a primera hora de la mañana en un negocio de restauración del citado centro comercial

El vigilante del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura fue atendido a primera hora de esta mañana por los servicios sanitarios de emergencias afectado por la inhalación de humo en el incendio declarado en la cocina de un local de restauración en ese lugar, informa Protección Civil. El incendio fue apagado por los bomberos y sólo afectó a una freidora, mientras que el vigilante no precisó traslado a centro hospitalario. El 112 recibía poco antes de las 7 horas la llamada de un vigilante de seguridad del centro comercial, el cual informaba de que veía salir mucho humo de uno de los locales, procedente de la cocina. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y patrullas de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Los bomberos apagaron rápidamente el incendio, cuyo origen era una freidora y pidieron asistencia sanitaria para el vigilante, el cual había resultado afectado por el humo mientras intentaba apagar el fuego. Una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias le atendió 'in situ'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario