Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de noviembre de 2014

El dueño de Eulen recomienda "trabajar más y vivir peor" por la crisis

El presidente fundador del Grupo Eulen, David Álvarez, ha asegurado que para salir de la crisis en España es imprescindible "sacrificarse, trabajar más y vivir peor". "Si no, no arreglamos" la crisis económica, ha advertido el veterano empresario.

También ha abogado por "ahorrar", una propuesta que va en contra de la receta de más consumo y menos ahorro que defiende Economía. En opinión del empresario, el Gobierno debe decir la verdad de cómo estamos, porque estamos "arruinados" como país y hay que "ser consciente de los sacrificios necesarios para salir" de la crisis, añadió.

Si se "lucha" por "rehacer la economía" española, en un plazo de "seis o siete años" se podría conseguir "una España mejor". El grupo Eulen, creado en 1962, está presente en doce países de Europa y América, con más de 82.000 empleados y unas ventas que en 2009 superaron los 1.300 millones de euros, en sectores como la limpieza, seguridad privada, sociosanitario, logístico, telemarketing, trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario