Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de mayo de 2013

MADRID: Firmas para evitar la supresión de más 600 puestos de vigilantes de seguridad en Metro


El blog el vigilante cabreao AQUÍ se hace eco de una iniciativa de la Plataforma Anti-recortes de Metro, que está promoviendo recogida de firmas dirigidas al Presidente de la comunidad de Madrid para evitar la eliminación de más de 600 puestos de vigilantes de seguridad del Metro de Madrid. La campaña argumenta que no se llega a entender, la pasividad, el mutismo, el conformismo de los sindicatos, de los comités de empresa, de sus componentes, de los delegados sindicales, además de una mayoría de los vigilantes que prestan servicio en esas instalaciones; ante unos recortes tan cuantiosos que afectarán tanto trabajadores de seguridad privada, que posiblemente englosen las filas del INEM. Es muy lamentable todo esto, más bien, es inconcebible que se esté esperando a que nos corten las cabezas para protestar. 

La carta dirigida al propio Ignacio González dice que "El Metro de Madrid es uno de los más seguros del mundo, esta reducción afectará gravemente a la seguridad del mismo, en cambio el precio del billete seguirá subiendo y la calidad del servicio irá empeorando, en una situación de crisis como la que estamos atravesando, Metro de Madrid lejos de crear puestos de trabajo los está destruyendo. No permitamos a Metro de Madrid ni al gobierno de la Comunidad de Madrid menoscabar nuestra seguridad en ese medio de transporte, ni tampoco dejar sin ingresos a más de 600 familias más en este castigado país. Gracias."

Te pedimos tu colaboración en esta noble causa como afectado, como profesional del ramo, como persona solidaria, como usuario que tienes sangre en las venas, que por favor, participes con tu firma y si te es posible, involucres a más personas en el acto de recogida de firmas. No lo dudes, es una causa justa y necesaria, sobre todo para aquellos que pueden terminar en la gran fábrica de parados de desocupados como es el “INEM”. Gracias, mil veces gracias por tu participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario