Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de mayo de 2013

SEVILLA: El Juzgado de lo Social nº 9 requiere a RMD el pago de salarios de tramitación no abonados


©SPV Sevilla 31/MAYO/2013 El compañero Raúl García, afiliado a SPV Sevilla y cuya asesoría jurídica le está llevando su demanda contra el Grupo RMD, sigue con su lucha para esta empresa le pague la cuantía económica dejada de abonar en concepto de salarios de tramitación. En el caso que se tramita en el Juzgado de lo Social n º 9 de Sevilla, el Sr. Juez ha dictado una Providencia donde se le requiere a la citada empresa denunciada que en el plazo de 10 días acredite haber abonado el importe pendiente, advirtiéndole que de no efectuarlo en dicho plazo se procederá por la vía de apremio.

Accede al documento AQUÍ

1 comentario:

  1. Soy vigilante de seguridad estado trabajando en grupo rmd. El dueño de la empresa se llama aquilino, va disfrazado de jefe servicio. Explota al 80% de sus trabajadores mi caso tenia 15 días de vacaciones por año, no tenia pagas extras, no cobraba pluses ninguno, no pagaba las horas extras. Cobraba fuera de convenio un cheque que te hacia ir el día 11 de cada mes ( pero el cheque estaba firmado por el día 2 ) a Bollullos y te hacia firmar una nomina como que cobrabas sobre convenio claro es impactante ver un cheque de 800e y firmar un recibí de una nomina de 1100, si no firmas estas en la calle.
    Lo mejor de todo es el coche que tiene el señor Aquilino gracias a su explotación un Cadillac que vale su peso en oro. Nunca entenderé como en el 2014 permiten este tipo de explotación tan flagrante

    ResponderEliminar