Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de mayo de 2013

Elecciones Sindicales para Delegado de Personal en la empresa Seguridad Integral SECOEX (delg. Sevilla)


©SPV Sevilla 27/MAYO/2013 El pasado 21 de Mayo se celebraron en las oficinas de la empresa Seguridad Integral Secoex  S.A en su delegación de Sevilla, situadas en el parque empresarial Torneo, elecciones sindicales para elegir al Delegado de Personal que corresponde al número de trabajadores que esta empresa tiene en plantilla. Fueron unas votaciones muy reñidas pues votaron el 100 % de los 16 trabajadores inscritos en el censo electoral. El resultado final fue favorable para uno de los candidatos presentados por SPV Sevilla, José Catalán Muñoz, en concreto los comicios arrojaron la siguiente distribución:

Candidato de SPV: 6 Votos.
Candidato de UGT: 5 Votos.
Candidato de USO: 4 Votos.
Candidato de CC.OO: 1 voto.

Nuestra enhorabuena al nuevo delegado de personal de Secoex Sevilla, al que damos la bienvenida e incorporamos con ilusión al proyecto sindical de SPV Sevilla.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la felicitación, pero sin el apoyo de mis compañeros no se hubiera conseguido. Espero aportar mi granito de arena para que nuestro trabajo sea reconocido y valorado por todos y que se dé en las mejores condiciones.
    Agradecimiento especial para Antonio. Como anécdota decirte que me has cambiado el 2º apellido; es Núñez. Un saludo para todos los compañeros.

    ResponderEliminar