Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de mayo de 2012

Venezuela "reinventa" la seguridad privada estatal


El vicepresidente Ejecutivo de la República Venezolana anunció recientemente la creación de de la empresa Corposervica, de titularidad estatal, que brindará según dijo, "seguridad interna a las instituciones del estado y a las privada, que así lo deseen". Además indicó que se encuentran desarrollando un observatorio de seguridad ciudadana, para avanzar en la lucha con la delincuencia. Resaltó también que la corporación se crea además con el fin de reivindicar los derechos de las personas que se desempeñan en la vigilancia privada.

"Esta empresa tiene la bondad de que estará articulada con los cuerpos y organismos de seguridad pública a través de los sistemas de comunicación y podremos dar una prestación de un servicio eficiente, eficaz y garantizar los bienes que sean puestos en resguardo a esta empresa del Estado", dijo esta fuente gubernamental, resaltando que "La labor de la vigilancia privada la ejercen muchas empresas incumpliendo con las normativas laborales, muchas veces explotando a los obreros de la vigilancia privada. Nosotros vamos a reivindicar la clase obrera y los trabajadores que se desempeñan en este ramo..."




1 comentario:

  1. PUES DAD IDEAS A LOS QUE MANDAN AQUÍ EN ANDALUCÍA, QUE ESTOS NO NOS PUEDEN NI VER. TODOS MENOS GORDILLO, ESE SI QUE NOS QUIERE.

    SALUDOS Y AVANTI CON LA GUARACHA.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar