Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de mayo de 2012

Cambios en el Comité de Empresa de Segurisa



Juan Fco. Vázquez pasa al Comité y Miguel Angel Higueruelo se ocupa de la Sección Sindical

Debido a las subrogaciones recientes de algunos compañeros integrantes del Comité de Empresa, éste ha sufrido cambios en su composición. El actual presidente es José A. Torres Rodríguez, y el secretario Javier Caballero de Igartuburu, ambos del CSI-F. Asimismo, el Comité de Seguridad y Salud ha sido renovado en la parte de la representación de los trabajadores. Los nuevos Delegados de Prevención son: Javier Caballero de Igartuburu (CSI-F), Jose A. Torres Rodríguez (CSI-F) y Juan Fco. Vázquez Reyes (SPV).

En lo que respecta al SPV, al haber sido subrogado en el servicio del Parlamento de Andalucía nuestro compañero Antonio Lafuente González, delegado del SPV en el comité, su cargo pasa a ser ocupado por Juan Fco. Vázquez Reyes, el siguiente en la lista electoral. Asimismo, resultó elegido para el puesto de delegado de la sección sindical del SPV el compañero Miguel Ángel Higueruelo Ramírez.

Queremos agradecer y reconocer a nuestro compañero Antonio Lafuente el trabajo realizado a lo largo de estos años a favor de los compañeros y compañeras de SEGURISA, siempre demostrando la independencia y honestidad sindical que nos caracteriza.  No dudamos que seguirá en esta tarea en su nueva empresa, por lo que desde aquí le deseamos suerte, dejando constancia de que seguirá contando con nuestro apoyo y ayuda en todo lo que necesite.


Completa la información en SPV en Segurisa AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario