Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de abril de 2018

De gerente de Prosegur a agente electoral


Grandes curiosidades de la seguridad privada: puertas giratorias... pero a la inversa.

Cosas raras han pasado en este sector de la seguridad privada, y las que quedan por pasar, pero lo que nos ocupa ahora se puede llevar un premio bien merecido.

Siempre hemos visto casos de destacados sindicalistas que son fichados por las empresas de seguridad para engrosar sus nóminas de mandos intermedios o de gerentes. Es lo que siempre hemos llamado "las puertas giratorias de la seguridad privada". Gente que cambia la chaqueta de pana de sindicalista por un paño más fino y exclusivo con aderezo de corbata, coche y tarjeta VISA para sus gastos. Pero lo que nos faltaba por ver es el fenómeno contrario, que un destacado exdirectivo de una gran empresa de seguridad, Prosegur en este caso, en un salto triple mortal vaya y se pase al mundo sindical por la puerta grande, presentándose como agente electoral-presentador de elecciones sindicales por Alternativa Sindical en la delegación de Sevilla. (VER AQUÍ)

El mundo de la seguridad privada está tan convulso que puede pasar de todo. Una cosa es que personal de la oficina o directivo no pueda presentarse como candidato a unas elecciones sindicales, que puede y en la misma Prosegur Sevilla tenemos ejemplos palpables, y otra cosa es ver a todo un antiguo gerente reciclándose y reinventándose como agente electoral. Otra cosa no, pero nuestro nuevo compañero sindicalista no podrá decir que no conoce la casa por dentro.

¡VER PARA CREER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario