Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de enero de 2018

SECURITAS adquiere en Francia la empresa Automatic Alarm y en Hong Kong a Johnson & Thompson

Automatic Alarm es un integrador de sistemas e instalador de soluciones de seguridad electrónica, que incluye sistemas de robo, cámaras de vigilancia y control de entrada. La compañía, con 250 empleados, tiene ventas anuales de aproximadamente SEK 370 millones, escribe Securitas en un comunicado de prensa.

“La adquisición está en línea con nuestra estrategia para todo el Grupo para integrar la seguridad electrónica en nuestras soluciones de seguridad móvil y de escritorio. Esta importante adquisición posiciona a Securitas como un jugador importante en seguridad electrónica y nos fortalece como un líder del mercado en Francia, dice el CEO y CEO de Securitas, Alf Göransson, en un comentario.

Al mismo tiempo, Securitas también adquirió la empresa de tecnología e instalación Johnson & Thompson en Hong Kong. La compañía instala, monitorea y mantiene sistemas de seguridad, y tiene ventas anuales de aproximadamente SEK 17 millones. En el negocio, el valor de la empresa se estima en 46 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario