Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de marzo de 2013

Detenido por amenazar y agredir a personal sanitario y de seguridad de un hospital de Málaga


19/MARZO/2013 Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga, pertenecientes a la Jefatura del Distrito Norte, por, presuntamente, amenazar y agredir a personal sanitario y de seguridad del Hospital Civil. El individuo, de nacionalidad marroquí y 36 años, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad, según han precisado desde la Policía Local a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.25 horas del pasado 10 de marzo en el Hospital Civil, donde, al parecer, el individuo, en actitud agresiva, amenazó y agredió tanto a personal sanitario como a personal de seguridad del centro. Los agentes se personaron en el lugar y sorprendieron al hombre cuando amenazaba a varios facultativos, mientras era sujetado por dos vigilantes de seguridad. Los policías locales se acercaron e intentaron tranquilizarlo en varias ocasiones, algo que fue "imposible". 

Según han precisado desde la Policía Local, zarandeó e intentó golpear a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido para evitar que se pudiese autolesionar u ocasionar daños a terceras personas. Momentos antes de que esto sucediera, el individuo se encontraba en un local situado en la avenida Arroyo de los Ángeles, donde, al parecer, había amenazado al propietario y a los clientes del mismo, además de romper los cristales de la puerta, produciéndose lesiones en las manos, motivo por el cual acudió al centro médico. Ante los hechos, los policías locales procedieron a arrestar al individuo, que fue atendido por personal médico antes de ser trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario